martes, 25 de noviembre de 2008

De cuando me dijiste gracias

Cuando un amigo, al que aprecio especialmente, me dedica unas palabras bonitas, y encima no me las esperaba, me provoca un qué sé yo que sube desde el estómago hasta la garganta que me da fuerzas para seguir viviendo, al menos un día más, con curiosidad de ver lo que deparará el destino de cara a mañana.

Esta tarde me ocurrió algo así. Por eso he decidido dedicarle este post a ese amigo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de esas personas imprescindibles, de esas que si las pierdes duele, uno de esos considerados "mejores amigos". A parte de eso, me declaro una fan de su música, de sus letras, de sus directos tan sorprendentes y divertidos, de su escritura y de su interior.

Una de las canciones que más me gustan es ésta, Caridad. Y él es Julio Hernández, Trovador 2.0, cubano.

No hay comentarios: